Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

¿Es realmente Francisco el papa Romano de San Malaquías?

¿Es realmente Francisco el papa Romano de San Malaquías? 

Este papa hace el signo, pero no de la cruz

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano,
quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.”


La famosa profecía de San Malaquías nos dice que el último pontífice de la Iglesia Católica (antes del fin de los tiempos) será Pedro Romano (Petrus Romanus).

Presenta cara de buena gente, pero detras se esconde un ser diabolico

Como sabemos, el actual Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) fue electo el 13 de Marzo de 2013. 

En su biografía encontramos que nació en la capital Argentina, Buenos Aires, el 17 de Diciembre de 1936. Siendo sus padres  Mario José Bergoglio, de oficio contador  y Regina María Sívori, ama de casa. Esta pareja procreo cinco hijos, siendo Jorge Mario el primogénito.

Hasta aquí todo es normal en la vida de Bergoglio, pero a continuación tenemos un dato muy interesante que nos acerca peligrosamente a la profecía de San Malaquías y que realmente nos debe preocupar.

Papa solo es uno, es aquel que esta en los cielos

Resulta que los padres del pontífice eran inmigrantes italianos, específicamente de Piamonte esto queda en la región noroccidental de Italia.

La carrera ascendente del joven Jorge Mario Bergoglio hacia el pontificio fue vertiginosa, como veremos a continuación.

A los 21 años ya era Técnico Químico; acto seguido se hizo novicio de la Compañía de Jesús, en Diciembre de1969 se convirtió en sacerdote jesuita, en Febrero de 1998 es electo Arzobispo de Buenos Aires, en el 2001 es nombrado Cardenal por Juan Pablo II bajo el título de San Roberto Belarmino.

La carrera hacia el papado, pareciera que desde el más haya le era propiciada para que no tuviera ningún tropiezo y de esta manera alcanzara el éxito, como efectivamente lo fue.

Pedro Romano o mejor dicho, el 666

Benedicto XVI  (el Papa ciento once) renuncia sorpresivamente (para hacerle campo a Bergoglio) el cual llegaría a ser el Papa ciento doce (Pedro Romano en las profecías de San Malaquías).

Un dato curioso e interesante es que el Papa Celestino II es realmente el numero ciento sesenta y cinco, pero San Malaquías, en sus lemas, lo toma como el número uno.

Esto significaría que el Papa ciento Doce (Francisco I) sería Pedro Romano y que aparecería durante el tiempo de la persecución de la iglesia Católica, Apostólica y Romana. 

Este asunto de la persecución, pareciera ser lo que actualmente le sucede a la Iglesia, es decir, millones de personas han desertado y disciernen (por no decir que no creen en ella) de sus enseñanzas.
Estas personas se han integrado a otras sectas religiosas o sea que se volvieron protestantes. También vemos que los altos miembros de la iglesia Católica han cometido muchos tipos de fechorías, como violaciones, asesinatos, robos, etc. Muchos sacerdotes han abandonado los hábitos para casarse o han sido asesinados.

Volviendo al Papa Francisco o mejor dicho a Pedro Romano, nos encontramos con el hecho que San Malaquías en sus Lemas acostumbraba a identificar  a cada uno de los anteriores Papas (los ciento once) por símbolos, figuras, objetos o bien sus cualidades.

San Malaquías usaba símbolos para decirnos lo que harían los futuros pontífices, como sería su papado, nacimiento, muerte, de donde vendrían o el nombre que se pondrían.

De esta manera vemos que  el Papa Pablo VI  (el Papa 108) seria Flor de las Flores (la   Flor de Liz en su escudo).


Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano

Al Papa Francisco le corresponde el último lema y que extrañamente San Malaquías no lo señala con número.

He aquí el lema correspondiente a Pedro Romano;

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces