Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Las misteriosas monedas monetiformes alienígenas

Las misteriosas monedas monetiformes alienígenas 

monedas o fichas fabricadas de plastico


Las monedas conocidas como monetiformes o fichas, también llamadas Tokens (en inglés) Jetons (en francés) y Gettone en italiano, están hechas son piezas de cobre, níquel, latón, aluminio, zinc, baquelita o simplemente de  plástico.

A diferencia de las monedas de circulación en los diferentes países, no tienen valor  legal, esto porque han sido fabricadas por particulares.

Hicimos esta aclaración porque en este post nos referiremos a este tipo de moneda, pero a unas en especial; a las que tienen estampadas imágenes de seres extraterrestres.

Monedas con imágenes alienigenas y Ovnis

Este tipo de monedas creemos que no se acuñaron al azahar. Si no más bien  con conocimiento de causa. 


Porque solo así se explica que la imagen de un ser alienígena cuyo parecido a los grises es impresionante, la hayan usado para ilustrar la susodicha moneda.


Varias de estas monedas misteriosas tienen fecha de acuñamiento; 1928, 1936, 1937 y la conmemorativa al accidente de Roswell fechada en 1947.

Debemos recordar que en 1947 en Roswell, Nuevo México se estrelló un Ovni en cual murieron varios seres extraterrestres y de los cuales se guardaron muy bien el secreto las autoridades americanas.

SE observa claramente la imagen de un Aliens de la raza Gris

Una moneda francesa acuñada en 1680 y que parece conmemorar un ovni que se ve como una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como ‘está aquí en un momento oportuno”.
Pero no solamente en monedas están estampadas las imágenes de los aliens, también en imágenes religiosas antiguas y que han sido por siglos hasta veneradas.

Como es el caso  de la pintura ubicada en una de las paredes del Convento de los Dominicos en la ciudad de Sighișoara, Rumanía y datada en el siglo XVI, en donde se aprecia un ovni sobrevolando arriba de la iglesia y al pie de la pintura se lee; “Israel, pon tu esperanza en el Señor

Un ovni se observa sobre la iglesia del convento

Nos preguntamos: ¿con quién se quisieron congraciar las antiguas personas? Y…?con que motivo estos seres aparecen en monedas o pinturas?

Como vemos en esta representación de la crucifixión de Cristo del Siglo XVII el cual  se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. Se pueden  observar claramente dos objetos en forma de naves en ambos lados y curiosamente a la altura de sus manos. 



En una  imagen de la obra del artista flamenco Aert De Gelder titulada “El Bautismo de Cristo”, (1710), y que se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa un objeto en forma de disco del que parten rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.

 
Y así pudiéramos continuar por la eternidad recopilando imágenes de evidencia Ovni y no terminaríamos.


Ellos siempre han estado aquí, eso es mas que evidente y nadie que tenga una mediana inteligencia, lo podrá negar. 

Recordemos que Emmanuel (Jesús) el cristo dijo "mi reino no es de este mundo" y nadie lo entendió. el estaba asegurando que venia del espacio  exterior, esa es la verdad.

Si todavía lo duda, veamos lo siguiente.

A la luz de evidencia, encontramos en la biblia pruebas de la presencia extraterrestre en el mundo antiguo. Si usted es de aquellos que creen que la biblia es infalible (aunque manipulada y manoseada) lea esto.

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré”

Por doquier se avistan diariamente naves extraterrestres

Éxodo 14,19-20

“Se levantó el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejército de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levantó también la columna de nube de delante de ellos y se colocó a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche” 

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

Como dicen por ahí, mas claro que el agua! 

Estas famosas nubes, rayos, etc no son nada mas que naves camufladas unas veces y otras no. Como las personas de esa época no sabían palabras técnicas las describían con los nombres que conocían, obviamente. 

Dios, el padre universal, no necesita andar por estos lares subido a una nube (llámese nave) el puede estar en todas partes y no es pretencioso o castigador.

La verdad es que los seguidores de las falsas religiones son ciegos y están siendo guiados por ciegos.

Ese falso dios que iba supuestamente montado en una nube era un extraterrestre haciendo su trabajo: desinformar y manipular las mentes de la humanidad, manipulación que ha llegado hasta nuestros días y gracias a la famosa y corrupta Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Le invitamos a leer mas sobre estos temas sin tapujos e hipocresía o mentiras en este ENLACE.

!ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!  !CELEBRAMOS CINCO AÑITOS EN LA RED!

 
!GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces