La Batalla Extraterrestre de 1942

En la madrugada del 25 de Febrero de 1942, el sueño de los habitantes de Los Ángeles, California fue interrumpido abruptamente por masivos disparos realizados por el ejército con sus baterías antiaéreas y acompañadas por sus respectivas sirenas.
Al mismo tiempo la iluminación de la ciudad fue apagada.
La acción militar era en aquel momento, todo un espectáculo de luces al mejor estilo de Hollywood, (solamente se veían los reflectores alumbrando las extrañas naves). Pero en algunos casos no fue acatada la orden de pagar las luces en general, misma que fue desobedecida por; dueños de anuncios luminosos en el interior de las tiendas; semáforos, etc.

En aquella noche terrorífica,
un Ovni gigantesco fue atacado por el ejército americano. En una hora con seis
minutos que duraron los disparos de artillería fueron accionados hacia el
espacio, unos dos mil proyectiles tipo AA de 12 libras y sin atinar ninguno
(supuestamente).
Pero lo increíble de esto, fue que a pesar de la enorme cantidad de obuses disparados no fue derribado ningún avión enemigo, y los supuestos aviones no dejaron caer ninguna bomba, además en ningún momento se escuchó el ruido peculiar de sus motores.
La andanada de proyectiles usados se precipitó sobre toda el área poblada, por lo que no hubo lugar que estuviera a salvo esa noche.
Muchas personas fueron heridas o muertas por la caída de las conchas. Según informes posteriores de prensa, los testigos describieron la visión del OVNI como una “linterna surrealista mágica colgante”.
Una testigo ocular afirmo:

En un primer comunicado del ejército de Estados Unidos, afirmaron que; “Entre uno y cinco objetos no identificados habían sobrevolado Los Ángeles y que se creía que estos pertenecían al Japón”.
Siempre que se da este tipo de hechos, nos quieren embaucar con explicaciones inverosímiles, jugando y menospreciando nuestra inteligencia.
Pero lo que más preocupa, es el hecho que existan personas retrogradas que crean todas estas mentiras de las grandes potencias, que se han beneficiado de ello.
Usted lo puede ver en este mismo post.
“El lunes 23 de Febrero de 1942 emergió un submarino japonés a 20 kilómetros al Norte de Santa Bárbara, California, habiendo disparado 25 obuses de cinco pulgadas, dicho ataque duro 25 minutos, no produciendo daños considerables”.
“Hay pruebas convincentes”, afirmó Heckendorf, “de que desde la orilla guiaron al enemigo”. Los oficiales del ejército, mientras tanto, estudian más de 200 libras de fragmentos de misiles disparados por el submarino, que causó daños de solamente $500 en el campo petrolero de Ellwood”.
Por ejemplo, un vendedor de verduras de 25 años, fue acusado de violar la ordenanza, al ser detenido y acusado de negarse a apagar las luces de su camión en el que transportaba su mercadería, un lechero también fue apresado por no apagar las luces de su establo, al igual que un vendedor de flores que no apagó las luces de su vehículo cargado de flores.
Todo es en aras de encubrir la realidad Ovni la cual es un secreto a voces mundialmente.
Todo esto sucedió porque a las 03:08 de la madrugada, fue avistado un objeto volador brillante surcando silenciosamente, el espacio aéreo americano en el sector de los Ángeles, por lo que de inmediato se dio la alerta militar.
Se encendieron los potentes reflectores para visualizar
a la amenaza desconocida. No era para menos, esto se daba un poco después del
ataque japonés a Pearl Harbor, por lo que se supuso que se trataba de otra
agresión sorpresiva de los nipones en suelo estadounidense.
O talvez seria que los militares a cargo tenían una puntería súper mala, porque si es así, el ejército americano estaría desahuciado.
O talvez seria que los militares a cargo tenían una puntería súper mala, porque si es así, el ejército americano estaría desahuciado.
La
Brigada 37a fue implacable en su lucha por destruir al misterioso objeto con un tamaño fuera de lo normal, pero no teniendo el éxito deseado.
“Estaba en el cielo y apenas se movía, era de color naranja pálido, es la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Lo pude ver perfectamente porque estaba muy cerca. Era grande.”
“Estaba en el cielo y apenas se movía, era de color naranja pálido, es la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Lo pude ver perfectamente porque estaba muy cerca. Era grande.”
Otros
testigos, entre ellos militares afirmaron que; “aquel objeto tenía un tamaño
enorme, era de color naranja y se movía lentamente sobre la costa de Santa
Mónica y Long Beach”.
Al día siguiente , vinieron las averiguaciones sobre el hecho, no encontrando
escombros del objeto por ningún lado.
Luego que los japoneses negaron este ataque, los militares americanos declararon a la
prensa otra versión; “que el extraño objeto en realidad era un globo
meteorológico”.
Pero
usted como yo, sabemos que esto es toda una patraña para ocultar la verdad del
fenómeno Ovni.
TaringaMás le realizo un filtrado (a la vieja imagen tomada en 1942) y obtuvimos lo que ya sabíamos; la figura perfectamente delineada de un bello Ovni.
TaringaMás le realizo un filtrado (a la vieja imagen tomada en 1942) y obtuvimos lo que ya sabíamos; la figura perfectamente delineada de un bello Ovni.
Para
que conozcamos cómo funciona la maquinaria desinformadora gubernamental, leamos
lo siguiente:
El
gobierno americano en su afán por negar y desmentir a los testigos, dijo;
“El
Fourth Interceptor Command ordenó un apagón desde Ventura hasta Goleta pero no
envió ningún avión para repeler y hundir al submarino”
El
periódico Los Ángeles Times informó:
“El
abogado de distrito Percy Heckendorf solicitará al teniente general John L. DeWitt, que haga del Condado de Santa Bárbara un área
restringida para los enemigos y también para los japoneses nacidos en Estados
Unidos.
Veamos
esta otra absurda y tonta afirmación:
Uno
de los oficiales en el submarino japonés "atacante", había trabajado en el campo
petrolero de Ellwood antes de iniciar la guerra. El hombre estaría resentido con
sus antiguos compañeros de trabajo por sus comentarios racistas hacia él, por
lo que había regresado del Japón para
vengarse.
Un
dato, un tanto curioso fue que; después que todo pasó, hubo personas detenidas
de ascendencia japonesa, alemana e italiana.
Juzgue
usted semejante embuste del gobierno.
0 comentarios
Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.