Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

La Batalla Extraterrestre de 1942


La Batalla Extraterrestre de 1942

La Batalla Extraterrestre de 1942

La Batalla Extraterrestre de 1942
En la madrugada del 25 de Febrero de 1942, el sueño de los habitantes de Los Ángeles, California fue interrumpido abruptamente por  masivos disparos realizados por el ejército con sus baterías antiaéreas y acompañadas por sus respectivas sirenas. 
Al mismo tiempo la iluminación de la ciudad fue apagada.
 La acción militar era en aquel momento, todo un espectáculo de luces al mejor estilo de Hollywood, (solamente se veían los reflectores alumbrando las extrañas naves). Pero en algunos casos no fue acatada la orden de pagar las luces en general, misma que fue desobedecida por;  dueños de anuncios luminosos en el interior de las tiendas; semáforos, etc.  
Un Ovni gigantesco fue atacado por el ejercito.


En aquella noche terrorífica, un Ovni gigantesco fue atacado por el ejército americano. En una hora con seis minutos que duraron los disparos de artillería fueron accionados hacia el espacio, unos dos mil proyectiles tipo AA de 12 libras y sin atinar ninguno (supuestamente).


 Pero lo increíble de esto, fue que a pesar de la enorme cantidad de obuses disparados no fue derribado ningún avión enemigo, y los supuestos aviones no dejaron caer ninguna bomba, además en ningún momento se escuchó el ruido peculiar de sus motores. 
 La andanada de proyectiles usados se precipitó sobre toda el área poblada, por lo que no hubo lugar que estuviera a salvo esa noche. 
Muchas personas fueron heridas o muertas por la caída de las conchas. Según informes posteriores de prensa, los testigos describieron la visión del OVNI como una “linterna surrealista mágica colgante”. 
Una testigo ocular afirmo:
Taringa Más realizo filtro la vieja imagen tomada en 1942 con el programa PhotoShop y obtuvimos lo que ya sabíamos; la figura perfectamente delineada de un Ovni. El recorrido realizado por esta nave fue de treinta kilómetros (en treinta minutos) para luego esfumarse en la inmensidad del espacio sideral.
En un primer comunicado del ejército de Estados Unidosafirmaron que; “Entre uno y cinco objetos no identificados habían sobrevolado Los Ángeles y que se creía que estos pertenecían al Japón”.
Siempre que se da este tipo de hechos, nos quieren embaucar con explicaciones inverosímiles, jugando y menospreciando nuestra inteligencia.
 Pero  lo que más preocupa, es el hecho que existan personas retrogradas que crean todas estas mentiras de  las grandes potencias, que se han beneficiado de ello.
Usted lo puede ver en este mismo post.
“El lunes 23 de Febrero de 1942 emergió un submarino japonés a 20 kilómetros al Norte de Santa Bárbara, California, habiendo disparado 25 obuses de cinco pulgadas, dicho ataque duro 25 minutos, no produciendo daños considerables”.


“Hay pruebas convincentes”, afirmó Heckendorf, “de que desde la orilla guiaron al enemigo”.  Los oficiales del ejército, mientras tanto, estudian más de 200 libras de fragmentos de misiles disparados por el submarino, que causó daños de solamente $500 en el campo petrolero de Ellwood”.


Por ejemplo,  un vendedor de verduras de 25 años, fue acusado de violar la ordenanza, al ser detenido y acusado de negarse a apagar las luces de su camión en el que transportaba su mercadería, un lechero también fue apresado por no apagar las luces de su establo, al igual que un  vendedor de flores que no apagó las luces de su vehículo cargado de flores.
 Todo es en aras de encubrir la realidad Ovni la cual es un secreto a voces mundialmente.


Todo esto sucedió porque a las 03:08 de la madrugada, fue avistado un objeto volador  brillante surcando silenciosamente, el espacio aéreo americano en el sector de los Ángeles, por lo que de inmediato se dio la alerta militar. 
Se encendieron los potentes reflectores para visualizar a la amenaza desconocida. No era para menos, esto se daba un poco después del ataque japonés a Pearl Harbor, por lo que se supuso que se trataba de otra agresión sorpresiva de los nipones en suelo estadounidense. 

O talvez seria que los militares a cargo tenían una puntería súper mala, porque si es así, el ejército americano estaría desahuciado.

La Brigada 37a fue implacable en su lucha por  destruir al misterioso objeto con un tamaño fuera de lo normal, pero no teniendo el éxito deseado.

 “Estaba en el cielo y apenas se movía, era de color naranja pálido, es la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Lo pude ver perfectamente porque estaba muy cerca. Era grande.”

Otros testigos, entre ellos militares afirmaron que; “aquel objeto tenía un tamaño enorme, era de color naranja y se movía lentamente sobre la costa de Santa Mónica y Long Beach”. 

Al día siguiente , vinieron las averiguaciones sobre el hecho, no encontrando escombros del objeto por ningún lado. 

Luego que los japoneses negaron este ataque, los militares americanos declararon a la prensa otra versión; “que el extraño objeto en realidad era un globo meteorológico”. 

Pero usted como yo, sabemos que esto es toda una patraña para ocultar la verdad del fenómeno Ovni

TaringaMás le realizo un filtrado (a la vieja imagen tomada en 1942) y obtuvimos lo que ya sabíamos; la figura perfectamente delineada de un bello Ovni

Para que conozcamos cómo funciona la maquinaria desinformadora gubernamental, leamos lo siguiente:

El gobierno americano en su afán por negar y desmentir a los testigos, dijo; 

“El Fourth Interceptor Command ordenó un apagón desde Ventura hasta Goleta pero no envió ningún avión para repeler  y hundir al submarino”

El periódico  Los Ángeles Times informó:

“El abogado de distrito Percy Heckendorf solicitará al teniente general John L. DeWitt,  que haga del Condado de Santa Bárbara un área restringida para los enemigos y también para los japoneses nacidos en Estados Unidos

Veamos esta otra absurda y tonta afirmación:

Uno de los oficiales en el submarino japonés "atacante", había trabajado en el campo petrolero de Ellwood antes de iniciar la guerra. El hombre estaría resentido con sus antiguos compañeros de trabajo por sus comentarios racistas hacia él, por lo que había  regresado del Japón para vengarse

Un dato, un tanto curioso fue que; después que todo pasó, hubo personas detenidas de ascendencia japonesa, alemana e italiana. 

Juzgue usted semejante embuste del gobierno.


La Batalla Extraterrestre de 1942
/ Publicado por: Uriel / De mi autoría y Web / Para Taringa Mas / 2013  


La Batalla Extraterrestre de 1942







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces