Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Descargar y usar Free Audio Recorder v6.6.6 / Portable

Con este programa grabaremos cualquier audio.

Cuando encontramos un vídeo en YouTube que nos agrada y por lo tanto desearíamos guardar el audio (pero no sabemos cómo hacerlo) he aquí la solución fácil y rápida.

 TaringaMás le trae un pequeño pero a la vez gran programa para grabar audio desde varios medios, se trata de Free Audio Recorder 6.6.6.
Estudie una profesión en la comodidad de su hogar, en su tiempo libre y tendrá buenos resultados muy pronto. Sea su propio patrón, no dependa de otros para tratar de salir adelante económicamente, una tarea imposible. El Instituto Internacional de Aprendizaje a Distancia de San José, Costa Rica le ofrece cursos cortos y personalizados. ¡No lo piense más  y solicite información hoy mismo!      www.aprende21.com
En el post encontrará el enlace de descarga.

Con este programa usted podrá capturar audio de los vídeos de YouTube u otro. Solamente tiene que escoger el video y ponerlo a funcionar al mismo tiempo que Free AudioRecorder 6.6.6.

Muy fácil de usar y es portable

Esto es así de fácil porque Free Audio Recorder es un potente software de grabación de audio que  soporta diferentes formatos;  WAV, MP3 y OGG.

Además de que graba el audio interno de la computadora, también lo hace desde un  micrófono enchufado en la  línea de entrada. Por lo que podrá grabar las viejas cintas de VHS, CD, Radio desde  Internet, Cassette, discos de Vinilos, etc.

Después de grabar, los archivos resultantes se pueden guardar en los siguientes formatos; WAV, MP3, WMA y  OGG. 

Características especiales:

Grabación de audio con calidad de CD
No ralentiza la máquina, el uso de CPU es inferior al 1% en algunos ordenadores nuevos.
Utiliza último codificador Lame MP3
Grabación On-the-fly, no
Genera Archivo temporal.
Gestión de archivos de salida intuitiva
Diagnosticar e imprimir información detallada del dispositivo de sonido Soporta la mayoría de las modernas tarjetas de sonido; multicanal / profesionales / tarjetas de sonido externas vía USB.
Idioma: Ingles
No tiene que instalar nada porque es portable y de uso gratis.

Abra el programa, ponga los parámetros, pulse en Record (Grabar) y luego guarde el resultado en el formato que prefiera.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces