Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Misterios Increibles


 


Se nos enseñado que la evolución fue una muestra lineal de la sociedad, desde grupos primitivos de primates, a nómadas cazadores-recolectores, a habitantes citadinos con animales domésticos etc


La  obra de de Charles Darwin (1859), "El Origen de las Especies", no era nada menos que una revolución del pensamiento del conocimiento científico, empujando hacia atrás y finalmente eclipsando las anteriores nociones sostenidas del creacionismo.


Fue tan poderoso su trabajo que 150 años después,  con nuevas evidencias que han salido a la luz, no se ha logrado ganar la aceptación de la mayoría de los investigadores.



Veamos lo siguiente:



Se encontró en Irak (1959) una batería que produce la mitad de un voltio de electricidad y con fecha de 248 a 226 AC (así como vasijas de cobre electro depositadas con plata, del año 2500 AC.




Un antiguo trozo maya de cristal formado en una forma precisa cráneo, descubierto en 1912, teniendo evidencia de haber sido fabricado por máquina.



También se sabe de unos mapas antiguos y detallados que datan de hace cientos de años, que se dice que se han creados mediante el uso de mapas mucho más antiguos como referencia, mostrando las costas de América del Sur y la Antártida libre de hielo (la última vez que la costa de la Antártida estuvo en un estado libre de hielo fue de aprox. 4.000 AC)




En la esfinge, en la gran Pirámide y el Osireion, encontramos la pesada erosión del agua que sólo podrían haber tenido lugar, a más tardar aprox. hace 7000 años, cuando las fuertes lluvias eran comunes en la zona, obviando una fecha mucho más antigua para su construcción de lo que generalmente es aceptado.



Construcciones físicas increíblemente antiguas que demuestran una técnica de arquitectura muy avanzada, no igualadas hasta la Edad Media




Los antiguos Sumerios demostraron su gran conocimiento de los astros, por ejemplo nos hablan de los 9 planetas de este sistema y las 4 lunas principales de Júpiter, así como los nueve planetas de nuestro sistema solar (información que no se conocía en la época moderna hasta el advenimiento del telescopio



Otro gran misterio resulta ser las figuras Olmecas en Centro America que datan de hace más de 3000 años, inscritas con lo que se verificó en el año 1996 de ser caracteres chinos arcaicos

En la primera planta del Museo Egipcio de El Cairo y entre dos salas muy próximas a la Sala de las Momias, uno no puede por menos que pararse sorprendido al ver en una pequeña vitrina, aunque no sin cierta dificultad por los reflejos de la luz sobre el cristal que lo cubre, un objeto solitario parecido a una rueda o disco de piedra.




Este extraño objeto al que nos referimos ha desconcertado y sigue desconcertando a todos los egiptólogos que han tenido ocasión de estudiarlo detenidamente. El primero de ellos fue su descubridor, Brian Walter Emery, uno de los egiptólogos más importantes del Siglo XX, autor de un clásico de la egiptología, Egipto Arcaico, 1.961, que sigue constituyendo, después de muchos años, un claro referente bibliográfico para el estudio y comprensión de los orígenes de la Antigua Civilización Egipcia.


 Los antiguos pitagóricos griegos del siglo quinto antes de Cristo creían que el sol era una gigantesca bola de cristal, más grande que la tierra, que reunía la luz ambiental que rodeaba el cosmos la reflejaba a la tierra, actuando como una lente gigante.

¿Una lente gigante? ¿En el siglo quinto antes de Cristo?

 


Tal vez fue porque nadie hasta ahora ha estado dispuesto a reconocer que los lentes existieron en la antigüedad, y que la idea de sol de cristal fue pasada por alto, y nunca se ha sido descrita en ningún libro sobre historia, ciencia o filosofía.

Los lentes más antiguos localizados son los de cristal que datan de la cuarta dinastía del Antiguo Imperio en Egipto, alrededor del año 2500 antes de Cristo. Estos se encuentran en el Museo de El Cairo y dos se encuentran en el Museo del Louvre en París.

 

Sin embargo, evidencias arqueológicas muestran que deben haber existido por lo menos 700 años antes, han sido recientemente excavadas en Abydos en el Alto Egipto.

 

Una tumba de un rey predinástico produjo un mango del cuchillo de marfil que lleva una talla microscópica que sólo podrían haber sido hecha bajo una considerable ampliación (y por supuesto, sólo se puede ver con una fuerte lupa en la actualidad). Por lo tanto, sabemos que la tecnología de amplificación visual se utilizaba en Egipto en el 3300 A.C.



"La Tierra es un planeta colonizado, uno de millones. Esta verdad ha sido escondida de nosotros durante el Kali Yuga durante seis mil años”
Existe evidencia de tecnología avanzada en el sagrado Rig Veda - al igual que hay una gran cantidad de tecnología avanzada en el Mahabharata, la epopeya sánscrita que fue compuesta mucho más tarde.

Hasta ahora se han  encontrado versos que describen a nuestros antiguos progenitores orbitando la Luna,, modificando el clima, "torta amarilla" de uranio, naves espaciales, plasma [Soma] física y armamento termo-acústico en una escala masiva ".



El mundo exterior es el espejo del sustrato interno que soporta todos los aspectos temporales. Todo lo que ocurre en los reinos aparentemente temporales es un reflejo del sustrato que existe dentro-debajo.



La expresión lineal de ello sería, “Como es arriba, es abajo".



Sin embargo no existimos en un mundo lineal, más bien nuestra existencia es no lineal, con el tiempo siendo experiencial y significando capas, de acuerdo con los estados de conciencia.



Los progenitores que colonizaron nuestro planeta Tierra habrían sido maestros de la metafísica, que nunca habría estado separada de sus ciencias interdimensionales. 

Publicado por: Anibal mendoza Lopez 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces