Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Los increíbles y enigmáticos obeliscos egipcios

Por todo el mundo vemos diseminados unos magníficos monumentos

Por todo el mundo vemos diseminados unos magníficos monumentos llamados Obeliscos,  cuya forma es la de un pilar, cuatro caras iguales que terminan en la punta superior en forma de una pequeña pirámide.
Así los encontramos fungiendo de monumentos, entre los que se pueden mencionar;  el obelisco blanco en honor al primer presidente de U.S.A George Washington, mismo que fue erigido en el año de  1884 y cuya altura es de 170 metros.
Estudie una profesión en la comodidad de su hogar, en su tiempo libre y tendrá buenos resultados muy pronto. Sea su propio patrón, no dependa de otros para tratar de salir adelante económicamente, una tarea imposible. El Instituto Internacional de Aprendizaje a Distancia de San José, Costa Rica le ofrece cursos cortos y personalizados. ¡No lo piense más  y solicite información hoy mismo!      www.aprende21.com
Un monumental obelisco fue encontrado en el sur de Egipto.Se dice que es un símbolo masónico, ya que entre las claves de esto se sabe que fue construido por 36,000 bloques de granito (el numero 36 proviene de multiplicar 3x12 y es importante en la masonería), pesa 3.300 libras, 188 piedras fueron donadas por personas de la Logia Masónica y  su costo fue 1,300.000 Dólares, revelando otro número importante para los masónicos.

Otro obelisco igual o más de importante es el de Luxor (no tiene vínculos con la historia nacional francesa), en Paris (Francia), el cual fue trasladado desde Egipto para ser instalado en la Plaza más grande del país, llamada la Concordia Este monumental obelisco pesa 230 toneladas y fue construido en el antiguo Egipto con granito de Asuán. 

Está dedicado a Ramsés II, así lo indican las inscripciones jeroglíficas las cuales cubren sus cuatro caras. Es el más hermoso y extraordinario  construido en tierra egipcia.

Los obeliscos de Egipto eran construidos a partir de una sola pieza de piedra, de allí que también les llamas monolíticos.

Afirma que los egipcios vencían la gravedad.Un monumental obelisco fue encontrado (aun sin terminar) en el sur de Egipto, precisamente en la cantera de granito ubicada en Asuán. Este fenomenal hallazgo pesa nada más y nada menos que 1260 toneladas y mide 43 metros. El mismo estaba destinado a ser establecido en el templo de Karnak a unos 220 kilómetros hacia el norte.

Un peso fenomenal es casi imposible de mover aun hoy día. Algunos afirman que estos monumentos fueron movidos con barcazas, correas y fuerza bruta, nada más alejado de la realidad y más aún si le sumamos el corte perfecto de este tipo de roca.

La verdad es que los antiguos egipcios utilizaban tecnología de punta (como diríamos actualmente). Ellos tenían una especie de control remoto con el cual vencían la gravedad y movían cualquier peso por grande que este fuera, así lo afirma el maestro Samael Aun Weor (Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario). Obviamente este tipo de tecnología la proveyeron los “Dioses” venidos de las estrellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces