Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Gigantesca llamarada solar quemará la Tierra y acabará con la vida


La destrucción inminente de nuestro planeta a causa de una gigantesca llamarada solar
La comunidad científica internacional ha dado la alerta sobre la destrucción inminente de nuestro planeta a causa de una gigantesca llamarada solar enviada por nuestro astro rey.

Irónicamente, la estrella que nos proporciona la vida, nos la quitará irremediablemente para que se cumpla lo que nos dice la Biblia Reina Valera de 1960:

 2 Pedro 7 “pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos”.

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Estudie una profesión en la comodidad de su hogar, en su tiempo libre y tendrá buenos resultados muy pronto. Sea su propio patrón, no dependa de otros para tratar de salir adelante económicamente, una tarea imposible. El Instituto Internacional de Aprendizaje a Distancia de San José, Costa Rica le ofrece cursos cortos y personalizados. ¡No lo piense más  y solicite información hoy mismo!      www.aprende21.com
Pero usted no se alarme, esto sucederá (según dicen) dentro de varios millones de años, es decir cuando usted y yo no estemos aquí. Pero claro es algo que nos debe preocupar ya que siempre serán nuestros congéneres quienes sufrirán esta catástrofe en nuestro sistema solar.

Sin embargo, nuestra extinción masiva puede llegar más pronto de lo que dicen los astrofísicos. Recordemos que el Sol se las pasa amenazándonos  con sus monstruosas llamaradas.

Veamos las más sobresalientes:

En el año de 1859, se dio la tormenta solar más poderosa que registra la historia de la astronomía. En ese año la gran eyección de masa coronal provoco fallos en el fluido eléctrico y telegráfico. Las fabulosas auroras boreales se observaron en todo los Estados Unidos e incluso en Cuba, Roma, Madrid, Hawái, islas Baleares, etc.

En México (año de 1958) se observaron las auroras boreales varias veces, a causa de las grandes tormentas solares que se estrellaron contra la Tierra.
Una gigantesca tormenta solar sucedida en el año de 2003 daño la capa de Ozono (la redujo al 40% de lo normal) en el Ártico durante nada más y nada menos que ocho meses.

Se observaron las auroras boreales varias veces
En México (año de 1958) se observaron las auroras boreales varias veces, a causa de las grandes tormentas solares que se estrellaron contra la Tierra.

En Julio  del  año 2012, una súper tormenta solar estuvo a punto de chocarnos, que de haber sido así, no estaríamos contando el cuento. En ese año una nube de plasma (CME) salió expulsada del Sol a 3.000 kilómetros por hora (cuatro veces más velos de lo normal) atravesando nuestra orbita, pero alguien que aún nos ama hizo que en ese momento la Tierra se encontrara en otro punto del espacio. Esta tormenta se considera incluso más fuerte que la de 1859.

El 5 de Noviembre del 2013, una enorme tormenta solar golpeó la Tierra según la NASA. Dicha llamarada fue  de magnitud X (siendo la más grande en la escala) en mediciones de  NOAA.

En este año de 2014, se han descubiertos gigantescas manchas solares con un tamaño más grande que el planeta Júpiter, calculadas en 180.000 kilómetros de anchura. Las manchas están acompañadas con otro grupo más pequeñas al tiempo que están asociadas a regiones intensas de actividad magnética.
 
Otra situación que se está presentando en nuestro Sol, es la inversión de sus polos magnéticos (que afectará a todo el sistema solar). Este cambio tendrá efectos catastróficos en  los sistemas electrónicos, como distribución de energía, satélites GPS y comunicaciones. Al tiempo que aparecerán auroras boreales en las altas latitudes.

¿Pero que son las llamaradas solares?

Que son las llamaradas solaresCuando nuestro Sol entra en el periodo de actividad (Cada ciclo se da cada once años), produce continuas erupciones (eyecciones de masa coronal) muy violentas, siendo estas  de fotones y materia altamente cargada en dirección hacia nuestro planeta. Esto golpea la ionosfera y por ende el campo magnético. Se ha observado que en cada ciclo aumentan la potencia aun 30 o hasta un 50% que la ves anterior.

Por otro lado, los científicos de la University of Reading han estudiado las partículas ionizantes en las corrientes de viento solar, encontrando que estas influyen sobre las tormentas eléctricas de la Tierra, aumentando su intensidad.

Ahora bien, algunos países como Rusia se encuentra alerta ante esta situación, y ha dispuesto crear una gran nave para evacuar la Tierra llegado el momento. Ellos se encuentran inmersos en la creación de  naves de alta tecnología para trasladarse al planeta Marte. 

Entre tanto los estadounidenses han comenzado a prepararse ante un evento tan catastrófico. Ellos están comprando unas cajas que les llaman Faraday, las cuales son sistemas para la protección de componentes electrónicos ante los pulsos electromagnéticos.

 Además están adquiriendo equipos de radio, sistemas de iluminación led, cargadores solares, ordenadores portátiles y material médico electrónico de uso en emergencias, entre otras cosas igual de importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces