Billy Meier y el contacto Extraterrestre
En la década de 1970, Billy Meier presentó metales, grabaciones de audio y vídeos cómo parte de su evidencia. Describe a estos seres humanoides con aspecto de
nórdicos y procedentes de las Pléyades,
a los que llama Plejaren, estos le
abrían dado permiso para fotografiar sus Beamships.
Cuenta que su primer contacto extraterrestre fue en 1942 y con un señor mayor llamado Sfath, luego en 1953 los contactos continuaron con una mujer de otro universo con el nombre de Asket. Vino una pausa de once años y luego en 1975 apareció Senjase.
Cuenta que su primer contacto extraterrestre fue en 1942 y con un señor mayor llamado Sfath, luego en 1953 los contactos continuaron con una mujer de otro universo con el nombre de Asket. Vino una pausa de once años y luego en 1975 apareció Senjase.
Afirma que ha
visitado otros mundos habitados y otros universos. Cuenta que los temas
tratados con estos seres son profundos e importantes, como son la
espiritualidad, la vida eterna, las religiones, la historia humana, ciencia,
fenómenos ecológicos y astronómicos, entre otros.
Se afirma que el señor Billy Meier descubrió el libro El Talmud, estando prestando servicio en la Legión Extranjera en 1963. El libro se dice
que fue escrito por Judas el Iscariote, siendo traducido al arameo, se encontró
que en este se habla de Emmanuel (Jesucristo para el cristianismo).
La vasta colección de pruebas del señor Meier fue objeto de una investigación exhaustiva en 1975 (durando seis años) de parte del teniente coronel Wendelle Tensaste y
su equipo, concluyendo que eran autenticas, aunque la comunidad de seudo ufólogos lo ignoró u ocultó.En 1997 Meier y su esposa Kalliope, rompieron su relación, y su esposa como una forma de venganza lo denuncio como un bromista empedernido, para lo cual declaró que todo era una farsa y que las fotos eran de modelos a escala usando materiales de desecho y fotografías viejas.
Además aseguro que las fotos de las mujeres extraterrestres Asket y Nera pertenecían a las bailarinas Michelle Della Fave y Susan Lund, estas a su vez aseguraron que Billy Meier las había utilizado sin su autorización.
Pero un examen detallado de las fotos de Michelle Della Fave y las
extraterrestres Asket y Nera revelaron claras diferencias en las estructuras faciales.
Por otro lado un investigador independiente intentó determinar el tamaño del OVNI en una de las fotografías de Meier
mediante el análisis de los reflejos de los objetos cercanos a la superficie metálica del mismo. extraterrestres Asket y Nera revelaron claras diferencias en las estructuras faciales.
Con la ayuda de software de modelado en 3D ("Blender"), imágenes de satélite y un modelo a escala de la propiedad de Meier, determinaron que el Ovni en la foto tiene más de 3 metros de diámetro.