Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Grandiosa presentación de Paul McCartney en Costa Rica



Se presentó en Costa Rica el ex Beatles y siempre actual Paul McCartney

El jueves 1 de mayo del 2014, se presentó en Costa Rica el ex Beatles y siempre actual Paul McCartney, en una actuación artística calificada por muchos como grandiosa y fenomenal que difícilmente se podrá repetir en este país centroamericano.

El concierto de todos los tiempos dio inicio a las 08:15 de la noche y durante tres horas seguidas sus fans disfrutaron de la maravillosa música de este astro,  cuya presentación se realizó en el Estadio Nacional, un moderno edificio deportivo con capacidad para treinta mil personas, el cual fue donado y construido por China en el 2012.

El concierto de todos los tiempos dio inicio a las 08:15 de la noche

Los corazones de los ticos vibraban de emoción al ritmo de All My Loving, And I Love Her, Live And Let Die, Lady Madonna, Get Back o Hey Jude entre otras muchas que hicieron una noche inolvidable.

En total fueron 39 canciones y 2 encores. Un repaso entre los clásicos de McCartney, Wings y The Beatles.


En total fueron 39 canciones y 2 encores

Se dirigió al público costarricense en su propio idioma, con palabras de uso común en el país como Pura Vida o Que Chiva.

El ex Beatles a sus casi 72 años, bailó y bromeo con los asistentes, mismos que se mostraron agradecidos y muy satisfechos de tan grandiosa presentación, la cual forma parte de su gira artística denominada Out There! la cual inició el año pasado en Brasil y que ya lleva cubiertas 23 ciudades sudamericanas.
Digno de mencionar es la calidad de sonido, los efectos visuales, las luces y el repertorio. Además el profesionalismo de la banda que  acompaña a Paul McCartney es excepcional.
Frases como Hola ticos, estoy feliz de estar aquí con ustedes fueron recibidas con gran algarabía por su público compuesto en su mayoría por  jóvenes a quienes su música ha trascendido de generación en generación. Muchos de estos jóvenes estaban acompañados de personas mayores que ya pintan canas.


Frases como Hola ticos, estoy feliz de estar aquí con ustedes fueron recibidas con gran algarabía

Fue bonito escuchar a Paul McCartney comentar en un momento dado de su presentación que la guitarra con la que estaba interpretando Paperback Writer era la misma con la que The Beatles grabaron en los años sesenta.

Fue tan poderoso el deseo de escuchar en vivo a uno de los cuatro de Liverpool, que hasta Costa Rica llegaron para esta presentación, fans desde países tan distantes como Alemania o  Bélgica pero también de Latinoamérica.

hasta Costa Rica llegaron para esta presentación, fans desde países tan distantes como Alemania o  Bélgica

Los ticos nunca olvidaran el gesto de Paul McCartney al salir al escenario (luego de un corto receso) con una bandera de Costa Rica en una mano y en la otra la del Reino Unido, como simbolizando dos pueblos unidos por la música en un mismo corazón.

Y como aquí en Costa Rica, a las personas les gusta acortar las palabras o los nombres, para los ticos Paul McCartney dejo de llamarse así, ahora le llaman MACCA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Séa usted el primero!

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces