Solución al Error 6 o 7 en Adobe Photoshop CS5 / CS5.5
Después
de instalar una aplicación de Adobe Creative Suite 5 o CS5.5, el archivo de
registro del asistente de instalación contiene uno de los siguientes errores
"Exit 6" o "Exit 7".
Para
solucionarlo debemos cambiar el nombre de las carpetas de Adobe en la carpeta
Aplicaciones (en Mac OS) o Archivos de programa (en Windows).
Pero
antes de intentar esta solución, desinstalar el o los programas que se están intentando instalar.
Algunas veces sucede que el asistente de instalación encuentra
los residuos de archivos de instalaciones anteriores, lo que genera errores en el sistema de archivos de lectura o
escritura.
Debemos abrir la carpeta Aplicaciones (Mac OS) o Archivos de programa (Windows) y procederemos a buscar las carpetas que podrían haber dejado un intento de actualización o instalación anterior.
Nos
vamos a Mac OS: /Aplicaciones
En
Windows: C:\Archivos de programa\Adobe\
Debemos
ubicar en el interior de las carpetas el nombre de las aplicaciones que estamos
intentando instalar y les cambiamos el nombre.
Por
ejemplo, si la carpeta se llama Adobe Photoshop CS5 le ponemos; Adobe Photoshop CS5 dos.
También
debemos comprobar la existencia de una carpeta llamada AdobePatchFiles y le cambiamos el nombre.
En
Mac OS; le cambiamos el nombre a la
carpeta Adobe (en Aplicaciones).
Ahora
volveremos a probar instalar el software.
Luego
de completada la instalación, comprobaremos que las otras aplicaciones de Adobe
funcionen correctamente.
Si
todo está bien, podemos eliminar las carpetas con el nombre cambiado.
Permisos
de archivo:
Estos
errores pueden indicar un problema con los permisos de archivo, por lo que se
deben comprobar.
La
ruta de archivo en los mensajes de error aparece inmediatamente en lugar de la
palabra / ruta de archivo / o ruta.
La carpeta de archivo principal es la carpeta
inmediatamente anterior a la última carpeta referenciada en el error. En el
mensaje de error (de ejemplo) siguiente, el directorio principal es Adobe.
Siga
las instrucciones siguientes para la siguiente carpeta en la ruta.
Mensaje
de error de muestra:
No
se puede eliminar el directorio C:\Archivos de programa\Archivos
comunes\Adobe\Installers\Adobe.Creative.Suite.5.05.01.10.log
Compruebe
el registro de instalación principal de Creative Suite 5 en busca de los
códigos de error que aparecen anteriormente y registre cualquier ruta de
archivo asociada con los mensajes de error.
Windows Vista/7.
Elija
Inicio / Equipo / Organizar / Opciones de carpeta y búsqueda y, a continuación, haga clic
en la ficha Ver.
En
la sección Configuración Avanzada,
anule la selección de Usar el Asistente
para compartir (recomendado) y haga clic en Aceptar.
Desplácese
hasta la carpeta principal.
Haga
clic con el botón secundario en la carpeta siguiente y elija Propiedades.
En
Atributos,
desactive Solo lectura y haga clic en Aplicar
y, a continuación, en Aceptar.
En
la ficha Seguridad, asegúrese de que aparezcan Administradores y Sistema y que los permisos para seguridad
estén configurados en Control total.
De no ser así, haga lo siguiente:
Dar
clic en Editar.
Si
aparece el indicador de elevación Control
de cuentas de usuario (UAC), siga las instrucciones para aceptarlo.
Cambie
la configuración:
Haga
clic en Avanzadas y en la ficha Propietario haga clic en Editar. Acepte el indicador de
elevación UAC (si aparece).
En
la sección para cambiar de propietarios, haga clic en Administradores y seleccione Reemplazar
propietario en subcontenedores y objetos.
A
continuación, haga clic en Aplicar.
En
la ficha Permisos, haga clic en Editar. Acepte el indicador de
elevación UAC (si aparece).
Seleccione
Reemplazar las entradas de permisos en todos los objetos secundarios con
aquellas entradas incluidas aquí y que sean relativas a los objetos secundarios.
Haga
clic en Aceptar y en Sí hasta que
haya cerrado el cuadro de diálogo de propiedades de instaladores.
Repita
el proceso en cualquier otra ruta de archivo.
Inicie
la aplicación de Adobe.
Nota:
Algunas
veces este error se soluciona ejecutando el programa en modo Administrador.
Pero esta solución requiere privilegios administrativos en el equipo. Inicie sesión
con una cuenta de usuario con privilegios de administrador.
gracias por el tutorial, me sirvio
ResponderBorrarNo lei un carajo pero gracias XD
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