Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Solución al Error 6 o 7 en Adobe Photoshop CS5, CS5.5


Estudie electrónica y conviértase en técnico reparador.

Después de instalar una aplicación de Adobe Creative Suite 5 o CS5.5, el archivo de registro del asistente de instalación contiene uno de los siguientes errores "Exit 6" o "Exit 7".

Solución al Error  6  o  7 en Adobe Photoshop  CS5 / CS5.5  

Configuración del error

Después de instalar una aplicación de Adobe Creative Suite 5 o CS5.5, el archivo de registro del asistente de instalación contiene uno de los siguientes errores "Exit 6" o "Exit 7".

Para solucionarlo debemos cambiar el nombre de las carpetas de Adobe en la carpeta Aplicaciones (en Mac OS) o Archivos de programa (en Windows).

Pero  antes de intentar esta solución,  desinstalar el o los programas que se están intentando instalar.

Algunas veces sucede que  el asistente de instalación encuentra los residuos de archivos  de instalaciones anteriores, lo que genera errores en el sistema de archivos de lectura o escritura.
Debemos abrir la carpeta Aplicaciones (Mac OS) o Archivos de programa (Windows) y procederemos a buscar las carpetas que podrían haber dejado un intento de actualización o instalación anterior.
Nos vamos a Mac OS: /Aplicaciones

En Windows: C:\Archivos de programa\Adobe\

Debemos ubicar en el interior de las carpetas el nombre de las aplicaciones que estamos intentando instalar y les cambiamos el nombre.

Por ejemplo, si la carpeta se llama Adobe Photoshop CS5  le ponemos; Adobe Photoshop CS5 dos.

También debemos comprobar la existencia de una carpeta llamada AdobePatchFiles  y le cambiamos el  nombre.

En Mac OS; le cambiamos  el nombre a la carpeta Adobe  (en  Aplicaciones).

Ahora volveremos a probar instalar el software.

Luego de completada la instalación, comprobaremos que las otras aplicaciones de Adobe funcionen correctamente.

Si todo está bien, podemos eliminar las carpetas con el nombre cambiado.

Permisos de archivo:

Estos errores pueden indicar un problema con los permisos de archivo, por lo que se deben comprobar.

La ruta de archivo en los mensajes de error aparece inmediatamente en lugar de la palabra / ruta de archivo / o ruta.

 La carpeta de archivo principal es la carpeta inmediatamente anterior a la última carpeta referenciada en el error. En el mensaje de error (de ejemplo) siguiente, el directorio principal es Adobe.

Siga las instrucciones siguientes para la siguiente carpeta en la ruta.

Mensaje de error de muestra:

No se puede eliminar el directorio C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Installers\Adobe.Creative.Suite.5.05.01.10.log

Compruebe el registro de instalación principal de Creative Suite 5 en busca de los códigos de error que aparecen anteriormente y registre cualquier ruta de archivo asociada con los mensajes de error.

Windows Vista/7.

Elija Inicio / Equipo  / Organizar / Opciones de carpeta y búsqueda y, a continuación, haga clic en la ficha Ver.

En la sección Configuración Avanzada, anule la selección de Usar el Asistente para compartir (recomendado) y haga clic en Aceptar.

Desplácese hasta la carpeta principal.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta siguiente y elija Propiedades.

En  Atributos, desactive Solo lectura y haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.

En la ficha Seguridad, asegúrese de que aparezcan Administradores y Sistema y  que los permisos para seguridad estén configurados en Control total

De no ser así, haga lo siguiente:

Dar clic en Editar.

Si aparece el indicador de elevación Control de cuentas de usuario (UAC), siga las instrucciones para aceptarlo.

Cambie la configuración:

Haga clic en Avanzadas y en la ficha Propietario haga clic en Editar. Acepte el indicador de elevación UAC (si aparece).

En la sección para cambiar de propietarios, haga clic en Administradores y seleccione Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

A continuación, haga clic en Aplicar.

En la ficha Permisos, haga clic en Editar. Acepte el indicador de elevación UAC (si aparece).

Seleccione Reemplazar las entradas de permisos en todos los objetos secundarios con aquellas entradas incluidas aquí y que sean relativas a los objetos secundarios.

Haga clic en Aceptar y en Sí hasta que haya cerrado el cuadro de diálogo de propiedades de instaladores.

Repita el proceso en cualquier otra ruta de archivo.

Inicie la aplicación de Adobe.

Nota:

Algunas veces este error se soluciona ejecutando el programa en modo Administrador.

Pero esta solución requiere privilegios administrativos en el equipo. Inicie sesión con una cuenta de usuario con privilegios de administrador.

Aplicación de Adobe Creative Suite 5 o CS5.5, el archivo de registro del asistente de instalación contiene uno de los siguientes errores "Exit 6" o "Exit 7".
/ Publicado por: edwincerna714 / De su autoria y de la Web / Para TaringaMás / Año 1 / 2013

Contiene uno de los siguientes errores "Exit 6" o "Exit 7".




Imagen del tipo gif adornando nuestro post.

Con esta barra damos por terminado el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

2 comentarios

Muchas Gracias por tan Acertados Comentarios.

Enlaces