Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

¿Fue el Cristo Extraterrestre?

Jesús el cristo fue extraterrestre por lo que habría venido del espacio, de una civilización avanzada.Existe la interrogante desde tiempos antiguos de que Jesús el cristo (Jesucristo), fue extraterrestre por lo que habría venido del espacio, de una civilización avanzada espiritualmente hablando. En  este artículo vamos a analizar diferentes aspectos a esa incógnita.

La idea de un Cristo E.T. también ha acompañado a la teóricos de los Antiguos Astronautas promovida por Erich von Daniken. Esta propuesta, se propagó desde 1968 y  planteó la existencia de evidencias arqueológicas.

En Juan 18:36-37 (La Biblia Reina-Valera) se lee: Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí. Dijo entonces Pilato: ¿Luego rey eres tú? Respondió Jesús: "Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquél que es de la verdad, oye mi voz".

Ahora bien veamos esto; el teólogo Ted Peter, profesor en la Unión Teológica de Graduados de Berkeley, California, pregunto a 1.300 personas (miembros de siete tradicionales religiones de estados Unidos) lo siguiente; de qué forma les afectaría el descubrimiento de una civilización extraterrestre en sus creencias religiosas, a lo que respondieron  que causaría una gran crisis de fe y el colapso de la religión mundial.

A los humanos les afectaría el descubrimiento de una civilización extraterrestre en sus creencias religiosas.
Sin embargo, la opinión de los creyentes entrevistados, puede no ser predictiva, ya que podemos tomar como ejemplo lo que ha sucedido con los escándalos de los sacerdotes pedófilos, ladrones y homosexuales (que abundan por el mundo predicando en el nombre de Dios) y que en su momento se pensó que derrumbaría a la Iglesia católica, lo que no ha sucedido aun.

Un descubrimiento oficial (es un secreto a voces la vida extraterrestre) de esa magnitud realmente daría lugar a un conflicto doctrinario y al debate entre los líderes religiosos si estos seres creen en Dios, si son cristianos o no, etc.

 Por otro lado el impacto social sería muy grande, y aquí cabe preguntarse como actuarían los militares terrícolas de las grandes potencias en ese momento dado y al encontrar que estos son seres de paz, espirituales y que poseen (lo que para nosotros son riquezas) algún tipo de material.

Existió dentro de  La Iglesia Adventista del Séptimo Día la profetiza Ellen G. White (1827-1915), quien en sus visiones decía ver a seres vivos en los planetas Júpiter y Saturno "donde no había entrado el pecado". Afirmaba que la tierra es el único planeta poblado por pecadores y que Jesús en su segunda venida, lo haría desde la nebulosa de Orión, viajando de estrella en estrella supervisándolo todo.

Los mormones dicen que que nuestro planeta fue creado cerca de una estrella cuyo nombre es Kólob, en un periodo de 6.000 años.
Por su parte La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) afirma a través de su profeta y fundador, Joseph Smith (1805-1844), que nuestro planeta fue creado cerca de una estrella cuyo nombre es Kólob, en un periodo de 6.000 años  (mil años es un día en Kólob) y que al final de los tiempos la Tierra será arrebatada y enviada a su órbita original, cerca de Kólob. Es decir que tras la caída de Adán nuestro planeta fue arrojado a su actual Sistema Solar.

 En el Libro de Abrahán (Cap. 3, Ver. 4) leemos:

"Y vi las estrellas, y que eran muy grandes, y que una de ellas se hallaba más próxima al trono de Dios; y había muchas de las grandes que estaban cerca;... y el nombre de la mayor es Kólob, porque está cerca de mí, pues yo soy el Señor tu Dios; a ésta la he puesto para regir a todas las que pertenecen al mismo orden que ésa sobre la cual estas”.

Por su lado el Comando  Asthar (Hermandad de Luz), afirma estar bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo (Comandante en Jefe, en misión de Amor). Cuyo comando (En ningún caso estos términos implican sentido militar. 

Un verdadero Comandante actúa siempre de acuerdo a las Leyes Divinas, camina en el espíritu de humildad y servicio, en el más puro acatamiento de las directivas divinas) dice estar compuesto por millones de naves y sus miembros vienen de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina.

Jesús el Cristo, la redención, salvación y entrega, rescató a la Humanidad de los efectos de la caída adamica.A través del ministerio de Jesús el Cristo, la redención, salvación y entrega, rescató a la Humanidad de los efectos de la caída adamica y el plan Divino está siendo restaurado sobre la Tierra y dentro de las Almas que escojan el Camino Crístico en todas partes.  (Ashtar es un ser de Luz pura y Amor puro, portando un mensaje Espiritual de la esencia Divina de todos los seres, y nuestra libertad personal y planetaria a través de la Gracia y Amor Divino).

Que nos dice El Talmud:

“En el Cap.1,  Ver 1; La Genealogía de Jmmanuel, leemos: Este es el libro y Arcarum de Jmmanuel quien es llamado “el uno con conocimiento piadoso”, quien es el hijo de José, nieto de Jacob, un distante descendiente de David, que fue un descendiente de Abraham, cuya genealogía se remonta a Adán,  el padre de un linaje de humanos terrestres. 

Adán fue engendrado por Semjasa, el líder de los hijos celestiales quienes eran los ángeles guardianes de Dios, el gran jefe de los viajeros lejanos”

Continúa en el Ver.2:

“Semjasa, el hijo celestial y ángel guardián de Dios, el gran jefe de los viajeros que llegaron aquí a través de las vastas extensiones del universo, tomó una mujer terrestre y engendro a Adán, el padre de la población blanca”.

En el Cap. 1 - Vers.79 - 84 se lee lo siguiente:

"Matthan engendró a Jacob y a Jacob engendró a José. José era el marido de María, la madre de Jmmanuel, quien fuera impregnada por un ángel distante descendiente del  hijo celestial, Rasiel, quien era el ángel guardián del secreto. 

Cuando José se enteró  de la impregnación secreta de  María por un descendiente de los hijos celestes del linaje de Rasiel, él estaba lleno de ira y pensó dejar a María antes de que el fuera casado con ella ante la gente".

"Mientras José pensaba en esta manera, un ángel guardián, enviado por Gabriel, el hijo celeste que había  impregnado a María, apareció  y dijo:
José, María está comprometida contigo, y debes convertirte en su esposo, no la dejes, porque el fruto de su vientre está escogido para un gran propósito. Cásate con ella con toda la franqueza, de modo que seáis marido y esposos ante la gente".

Ahora (siempre en El Talmud) en los Vers. 85-89, encontramos lo que sigue:
La impregnación de María ocurrió once mil años después de la procreación de Adán  a través del hijo celestial de Semjasa, para realizar la palabra de Dios, el jefe de los que viajaron de lejos, que transportaron estas palabras  por el profeta Isaiah:
“Una virgen será impregnada por un hijo celestial antes de que ella se case con un hombre ante la gente, ellos llamarán al fruto de su vientre Jmmanuel, cuya traducción significa; el uno con conocimiento piadoso”.

Dios y sus seguidores vinieron de lejos desde las profundidades del espacio.
“Dios y sus seguidores vinieron de lejos desde las profundidades del espacio, donde ellos se entregaron de una fuerte esclavitud, para crear aquí una nueva raza humana y un hogar con las jóvenes de esta Tierra. Dios mereció el honor de ser contemplado por la gente de la Tierra porque él es el autor verdadero de los humanos blancos y de color y a él deberían dar el honor”.
Cap.3, Ver. 32-34, leemos:


“Este es mi hijo querido con quien estoy bien contento. Él será el rey de verdad, por el cual la gente terrestre se elevara  como sabios. Después de estas palabras Jmmanuel entró en la luz metálica, que subió al cielo, rodeada por fuego y humo, y paso sobre el mar sin vida (mar muerto) y el canto de la luz metálica pronto se desvaneció”.
Después de esto Jmmanuel no se volvió a ver durante cuarenta días y cuarenta noches.

Cap.3, Ver 16-19. (Juan el Bautista)

“Víboras, dentro de dos mil años usted y sus seguidores, que persiguen falsas enseñanzas, en su arrogancia y en su avaricia del poder y la fortuna, serán vencidas y por sus mentiras serán castigadas. 

Entonces será cuando el género humano comenzara a comprender y la paja se separará del grano. Sucederá en el tiempo cuando sus falsas enseñanzas sean ridiculizadas y la humanidad descubra la verdad. Esto vendrá a pasar cuando la humanidad construya luces cantantes (tecnología musical) y carros de fuego (naves) y puedan viajar al cosmos como lo hace Dios y sus seguidores, los hijos celestes”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

Enlaces