Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

El Karma del adulterio es Pobreza extrema



Conozca su número de la suerte y el motivo de sus problemas.

El Karma del adulterio es Pobreza extrema

En este artículo le daremos algunos importantes consejos para que en su vida diaria le vaya mejor (de acuerdo al esoterismo).

 Debemos ser ante todo positivos hasta en lo más mínimo y nunca mentir porque luego se materializa, sepa que todo está en nuestra mente y luego pasa al plano físico.

 Si usted está pensando en abrir algún negocio por estos días, he aquí el siguiente consejo:

 Para comenzar un negocio debemos escoger la fecha (esto es muy importante) ya que los números lo son todo en el universo.
Debe comenzar su negocio en día 19, pero de ser posible es mejor que sea después de su cumpleaños y no antes de este, sencillamente porque usted va creciendo.

Los primero tres meses después del cumpleaños son los mejores.

Otra razón para que un negocio no funcione o quiebre económicamente, es que algunos de los conjugues (en el caso que el dueño este casado o juntado) tenga relaciones sexuales con otra persona, esto es fatal (se ha comprobado).
No crea que esto es una falacia, usted habrá visto esto en algún familiar, amigo o bien en usted mismo. Por lo que lo recomendado es que ambos sean fieles el uno al otro.

E mejor ejemplo que tenemos son los chinos, a estos nunca los ve andar detrás de las empleadas u otras personas (y si se da, será en raras ocasiones) siempre se les encuentra trabajando en compañía de su pareja. Y allí tenemos el resultado, son muy exitosos en todo lo que se proponen.

Muchas personas gastan mucho dinero en consultas con supuestos brujos, chamanes, para averiguar porque les está yendo mal en el hogar o en el trabajo, pero usted no necesita andar por ahí investigando donde estos charlatanes, el problema está en su propio hogar.

El problema se está dando porque hay infidelidad de parte de  los esposos, digo esposos (aunque no estén casados) porque desde que nos acostamos con nuestra pareja (somos una sola carne) ya somos esposos, recuerde que las leyes las inventaron los hombres para que firmemos un documento, pero no hay necesidad de eso, ante Dios ya uno está casado o casada.

Pues bien nuestro padre creador dice; “una esposa (o) os doy” y nunca dijo te doy dos, tres o cuatro. Aquí es donde está el asunto de la pobreza en el hogar, porque precisamente el castigo para el adulterio es la pobreza. Lo que pasa es que nosotros no nos detenemos a pensar en ello y nos enamoramos de la primera persona que pasa frente a nosotros.

Pero el asunto es más grave aún, sucede que si alguien de nuestra casa anda de vagabundo (a) con otras parejas también nos trae el Karma (la Sal), entonces igualmente tendremos pobreza y desgracias en el hogar.

Se lo explicare mejor, cuando uno se acuesta con una persona de la calle, se le pegan las marcas astrales (invisibles al ojo físico), que esa persona también trae en su cuerpo de otras parejas sexuales, que a su vez agarraron de otras parejas (es una cadena), por lo tanto ninguno está bien en su vida diaria u hogareña.

Cuando tenemos este problema (creado por nosotros mismos) perdemos el trabajo, se nos dañan los electrodomésticos, nos sucede de todo y no encontramos explicación a ello. Usted dirá, yo hago el sexo con cualquier tipa o tipo y me pongo el preservativo y no pasa nada. No señor, no se trata de eso. Las marcas astrales se traen  en el cuerpo astral, usted trae pegadas las larvas, lea bien; LARVAS.

En esoterismo las Larvas Astrales son espectros que no han logrado liberarse de sus despojos mortales, o bien no han conseguido la reencarnación. Dicho de otra forma, son
Entidades o Espíritus que rondan el Plano Astral sin forma y sin voluntad propia; al deambular después de haber Desencarnado de nuestro mundo y al encontrar a un Ser Humano y hacer contacto con ella se transformará en una enfermedad física que propiciara problemas en la vida de esa persona.

Le voy a relatar varios ejemplos relacionados, un amigo mío se vanagloriaba de tener varias  parejas sexuales y que a ninguna le daba dinero, por lo tanto estaba bien lo que hacía, al poco tiempo perdió su trabajo y lo dejo la esposa de la casa. Vivía en una situación paupérrima económicamente.

Otro señor tenía un buen negocio el cual atendía junto a su esposa, pero un mal día se enamoró de una joven y comenzaron los problemas. Al poco tiempo quebró el negocio, vendió la casa, lo dejo la esposa y termino recogiendo chatarra por las calles. De esos casos existen muchos en nuestros barrios y ciudades de nuestros países.

Pero entérese, este mal dura de uno a cinco años para que usted comience a levantarse (salir) de esta desgracia. Eso si no vuelve usted o su compañera sentimental a caer en ello.

Lo que aquí le he relatado no se encuentra escrito en un libro de alguna biblioteca, esta sencillamente en el libro de la vida. Todo esto dentro de la ley de causa y efecto o la ley del Karma. Usted puede decir, todo esto es causa del destino, pero no es así, lo que las personas llaman destino es solamente las consecuencias de nuestros actos causados por nosotros mismos y generados por esta ley.
Barra indicadora de la fuente y el autor del post
/ Colaboración especial de: Mezel-Ro Samakaiel /  Para Taringa Más / 2013
  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

Enlaces